Costos Nacionales e Internacinales

Registro Contables


Acceso

Compras/ importaciones / ordenes de compra importación / recibir productos/ ir a liquidación / Costes en destino / agregar la línea de costos (nacional o internacional) / Poner check en generar factura y agregar el proveedor

Funcionamiento

Al crear una liquidación de importaciones podemos ingresar documentos relacionados con la importación como son facturas por fletes, seguro,etc. Esto funciona cuando agregamos una linea de costos ya sea nacional o internacional en el botón generar factura como se mostró en la imagen del literal A. Para agregar la factura damos click en el botón que se encuentra en la imagen que se encuentra a continuación:



Al dar click nos va a aparecer esta pantalla en donde se podrá facturar las líneas de costos nacionales o internacionales que tienen documentos relacionados y damos click en “Facturar”.



Donde podemos crear una factura del servicio con datos más exactos como se muestra en la imagen a continuación donde se podrán editar de acuerdo a la actividad que se haya generado:

Seguridades

Con respecto al uso del módulo de importaciones sólo lo podrán realizar  los usuarios que tengan el permiso de “Gerente de importaciones”.


A Punchy Headline